Valoraciones y Tasaciones

VALORACIONES

Más de 2000 tasaciones realizadas

Topografía

Informes Periciales

Gestión Catastral

PERMÍTENOS

AYUDARTE!


Valoraciones y Tasaciones


Realizamos informes de valoraciones de fincas y todo tipo de inmuebles de naturaleza rústica o agropecuaria. Somos además tasadores del Banco de España a través de distintas Sociedades de Tasación, admitidas por las entidades financieras, con FINALIDAD DE CRÉDITO HIPOTECARIO desde el año 2003. Además destacamos:

- Tasaciones de Bienes en el Medio Rural

- Tasaciones de Indrustrias Agroalimentarias y Naves Ganaderas

- Tasaciones de arbolado ornamental

- Valoración de Herencias

- Valoración de Maquinaria Agropecuaria

- Tasación Pericial Contradictoria, Hacienda, Tributos

Nuestro proceso de trabajo

Tras solicitar el encargo y tras un estudio previo de la documentación aportada, concertamos con el cliente la fecha adecuada para visita a los inmuebles a valorar.

02. Redacción del Informe


La realización de un informe conlleva el uso y obtención de un gran volumen de información, es labor del Perito recoger toda la información, sintetizarla y agruparla en forma de un informe de valoración



01. Análisis Documentación


Tras solicitar el encargo, nos pondremos en contacto con el solicitante para que nos aporte la documentación necesaria en funcion de la finalidad solicitada


• Estudio de documentación

• Visita de los inmuebles a valorar

• Croquización de las edificaciones

"Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies."

Leer más
Aceptar